Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:19 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 31:19

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Reina Valera 1960

Del mismo modo para los hijos de Aarón, sacerdotes, que estaban en los ejidos de sus ciudades, por todas las ciudades, los varones nombrados tenían cargo de dar sus porciones a todos los varones de entre los sacerdotes, y a todo el linaje de los levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Nueva Version Internacional

Además, en todas las ciudades había personas encargadas de repartir las porciones entre los sacerdotes descendientes de Aarón, y entre los levitas que estaban inscritos en el registro y que vivían en las aldeas de sus ciudades.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Biblia de las Americas

También para los hijos de Aarón, los sacerdotes que estaban en las tierras de pasto de sus ciudades, o en cualquiera de las ciudades, había hombres que estaban designados por nombre para distribuir porciones a todo varón entre los sacerdotes, y a todos los inscritos genealógicamente entre los levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Dios habla hoy

En todas las ciudades había hombres nombrados para repartirlas porciones a todo varón entre los sacerdotes descendientes de Aarón, y a todos los levitas que estaban inscritos y que vivían en las tierras de pastoreo de las ciudades de los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a los sacerdotes, los descendientes de Aarón, que vivían en las aldeas sin murallas alrededor de las ciudades, algunos hombres fueron designados por nombre para que distribuyeran raciones a todos los varones entre los sacerdotes y a todos los levitas anotados en los registros genealógicos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Palabra de Dios para Todos

Algunos sacerdotes, descendientes de Aarón, vivían junto a los levitas en las ciudades y tenían tierras en distintas ciudades del país. Algunos de ellos estaban encargados de distribuir parte de la ofrenda a estos descendientes de Aarón; se distribuía a todos los hombres y a los levitas registrados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Para los sacerdotes, hijos de Aarón, que vivían en el campo, en los ejidos de sus ciudades, había en cada ciudad hombres designados nominalmente, para dar las porciones a todos los varones de los sacerdotes, y a todos los levitas inscritos en las genealogías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, partes fueron asignadas a los hijos de Aharon, los kohanim, que vivían en las tierras de pastizales que rodeaban las ciudades – en cada ciudad eran mencionados por nombre. Así las porciones eran distribuidas a todos los varones entre los kohanim y a todos cuyas genealogías demostraban que pertenecían a los Leviim.

Ver Capítulo