Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:16 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 31:16

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Reina Valera 1960

a los varones anotados por sus linajes, de tres años arriba, a todos los que entraban en la casa de Jehová para desempeñar su ministerio según sus oficios y grupos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Nueva Version Internacional

Se distribuían entre los varones de tres años para arriba que estuvieran inscritos en el registro genealógico y que prestaran diariamente sus servicios en el templo del Señor, según sus respectivos turnos y oficios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Biblia de las Americas

sin tener en cuenta su registro genealógico, a los varones de treinta años arriba, todos los que entraban en la casa del SEÑOR para las tareas diarias, por su trabajo en sus oficios según sus clases;

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Dios habla hoy

a todos los que acudían al templo para sus diarias tareas, según sus turnos y sus propios oficios, con tal de que estuvieran inscritos en los registros, que incluían a todos los que tenían de tres años para arriba.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Nueva Traducción Viviente

Distribuían los regalos a todos los varones de tres años o más, sin tomar en cuenta su lugar en los registros genealógicos. La distribución era para todos los que iban al templo del SEÑOR para cumplir con sus responsabilidades diarias según sus divisiones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Palabra de Dios para Todos

Estos hacían la distribución entre los que venían a prestar sus servicios diariamente, según sus turnos y oficios, siempre y cuando estuvieran inscritos en los registros familiares, donde aparecían todos los varones de tres años de edad en adelante.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Biblia de Jerusalén 1998

dejando aparte a los hombres de treinta años para arriba, inscritos en las genealogías, a todos los que entraban en la Casa de Yahvé, según la tarea de cada día, para cumplir los servicios de su ministerio, conforme a sus clases.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo varón de tres años o mayor con derecho a entrar en la casa de YAHWEH le era dado su porción diaria para realizar sus labores de acuerdo a su división, sin importar cómo estaba inscrito en las genealogías.

Ver Capítulo