Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 30:9

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Reina Valera 1960

Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra; porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Nueva Version Internacional

Si se vuelven al Señor, sus hermanos y sus hijos serán tratados con benevolencia por aquellos que los tienen cautivos, y podrán regresar a esta tierra. El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, jamás los abandonará."

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Biblia de las Americas

Porque si os volvéis al SEÑOR, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán compasión delante de los que los llevaron cautivos, y volverán a esta tierra. Porque el SEÑOR vuestro Dios es clemente y compasivo, y no apartará su rostro de vosotros si os volvéis a El.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Dios habla hoy

Si ustedes se vuelven al Señor, los enemigos que ahora tienen prisioneros a sus hermanos y a sus hijos tendrán compasión de ellos y los dejarán volver a este país, porque el Señor, el Dios de ustedes, es compasivo y misericordioso y no los rechazará a ustedes, si ustedes se vuelven a él."

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Nueva Traducción Viviente

»Pues si ustedes se vuelven al SEÑOR, sus parientes y sus hijos serán tratados con compasión por sus captores, y podrán regresar a esta tierra. El SEÑOR su Dios es bondadoso y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, él no seguirá apartando su rostro de ustedes».

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Palabra de Dios para Todos

Si ustedes se vuelven al Señor, los que se llevaron a sus parientes y sus hijos les tendrán misericordia y los dejarán volver a esta tierra, porque el Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, no les dará la espalda».

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque si os volvéis a Yahvé, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia ante aquellos que los llevaron cautivos, y volverán a esta tierra, pues Yahvé vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os convertís a él."

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque si se vuelven a YAHWEH, sus hermanos e hijos encontrarán que aquellos que se los llevaron cautivos tendrán compasión de ellos, y ellos regresarán a esta tierra. YAHWEH su Elohim es compasivo y misericordioso; El no volverá Su Rostro de ustedes si ustedes regresan a El."[84]

Ver Capítulo