Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:6 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 29:6

»Nuestros antepasados dejaron de adorar a Dios y abandonaron su templo. Desobedecieron a nuestro Dios,

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Reina Valera 1960

Porque nuestros padres se han rebelado, y han hecho lo malo ante los ojos de Jehová nuestro Dios; porque le dejaron, y apartaron sus rostros del tabernáculo de Jehová, y le volvieron las espaldas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Nueva Version Internacional

Es un hecho que nuestros antepasados se rebelaron e hicieron lo que ofende al Señor nuestro Dios, y que lo abandonaron. Es también un hecho que le dieron la espalda al Señor, y que despreciaron el lugar donde él habita.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Biblia de las Americas

Porque nuestros padres han sido infieles y han hecho lo malo ante los ojos del SEÑOR nuestro Dios, le han abandonado, han apartado sus rostros de la morada del SEÑOR y le han vuelto las espaldas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Dios habla hoy

Porque nuestros antepasados fueron infieles, sus actos fueron malos a los ojos del Señor nuestro Dios, y lo abandonaron. Apartaron su vista y despreciaron el lugar donde reside el Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Nueva Traducción Viviente

Nuestros antepasados fueron infieles e hicieron lo malo a los ojos del SEÑOR nuestro Dios. Abandonaron al SEÑOR y al lugar donde él habita; le dieron la espalda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Palabra de Dios para Todos

Porque nuestros antepasados se rebelaron e hicieron lo malo ante el Señor nuestro Dios. Le dieron la espalda al Señor y despreciaron el lugar donde él reside.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque nuestros padres han sido infieles haciendo lo malo a los ojos de Yahvé, nuestro Dios; lo han abandonado, han apartado sus rostros de la Morada de Yahvé, le han vuelto la espalda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque nuestros padres se han rebelado, ellos hicieron lo perverso a los ojos de YAHWEH nuestro Elohim, ellos lo abandonaron, ellos volvieron sus rostros del Tabernáculo de YAHWEH, y volvieron sus espaldas hacia El.

Ver Capítulo