Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:35 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 29:35

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Reina Valera 1960

Así, pues, hubo abundancia de holocaustos, con grosura de las ofrendas de paz, y libaciones para cada holocausto. Y quedó restablecido el servicio de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Nueva Version Internacional

Se ofrecieron muchos holocaustos, además de la grasa de los sacrificios de *comunión y de las libaciones para cada holocausto. Así fue como se restableció el culto en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Biblia de las Americas

Y hubo también holocaustos en abundancia con grosura de las ofrendas de paz y con libaciones para los holocaustos. Así quedó restablecido el servicio de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Dios habla hoy

Además, había una gran cantidad de holocaustos que ofrecer, y la grasa de los sacrificios de reconciliación, y las ofrendas devino que se hacían junto con los holocaustos. De este modo se restableció el culto en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Nueva Traducción Viviente

Hubo abundancia de ofrendas quemadas, junto con las ofrendas líquidas habituales, y una gran cantidad de grasa de las muchas ofrendas de paz. Así que se restituyó el servicio en el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Palabra de Dios para Todos

Así que hubo gran cantidad de sacrificios que deben quemarse completamente, grasa de las ofrendas para festejar y ofrendas de vino que se hacían junto con los sacrificios que deben quemarse completamente. Así fue como se restableció el culto en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Hubo, además, muchos holocaustos de grasa de los sacrificios de comunión y libaciones para el holocausto. Así quedó restablecido el culto del templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aparte de la abundancia de ofrendas quemadas, estaba la grasa de las ofrendas de Shalom y ofrendas de libación para cada ofrenda quemada. Así, pues, el servicio de la casa de YAHWEH fue restaurado.

Ver Capítulo