Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:15 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 29:15

El día primero, del mes de Abib, todos ellos obedecieron al rey, siguiendo las instrucciones de la ley de Dios. De inmediato reunieron a sus parientes, y todos se prepararon para adorar a Dios. Luego los sacerdotes entraron en el templo para prepararlo. Encontraron muchos objetos que no agradaban a Dios, y los sacaron al patio del templo para que los ayudantes los tiraran al arroyo llamado Cedrón. Tardaron ocho días en preparar la parte de afuera del templo, y otros ocho, para preparar el interior. El día dieciséis del mes de Abib terminaron de hacer todo esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Reina Valera 1960

Estos reunieron a sus hermanos, y se santificaron, y entraron, conforme al mandamiento del rey y las palabras de Jehová, para limpiar la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Nueva Version Internacional

Éstos reunieron a sus parientes, se purificaron y entraron en el templo del Señor para purificarlo, cumpliendo así la orden del rey, según las palabras del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Biblia de las Americas

Y éstos reunieron a sus hermanos, se santificaron y entraron para limpiar la casa del SEÑOR, conforme al mandamiento del rey según las palabras del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Dios habla hoy

Primero reunieron a sus parientes y se purificaron todos; luego entraron en el templo para purificarlo, según la orden que el rey les había dado de acuerdo con el mandato del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Nueva Traducción Viviente

Estos hombres reunieron a sus hermanos levitas, y todos se purificaron. Luego empezaron a purificar el templo del SEÑOR, tal como el rey lo había ordenado. Se aseguraron de seguir todas las instrucciones del SEÑOR al hacer su trabajo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Palabra de Dios para Todos

Ellos reunieron a sus parientes, se purificaron y entraron al templo del Señor para purificarlo, tal como el rey había mandado conforme a las palabras del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos reunieron a sus hermanos, se santificaron y vinieron a purificar el templo de Yahvé, conforme al mandato del rey, según las palabras de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos reunieron a sus hermanos, se purificaron, guardando la orden del rey y las palabras de YAHWEH, para purificar la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo