x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 22:6 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 22:6

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Reina Valera 1960

Y volvió para curarse en Jezreel de las heridas que le habían hecho en Ramot, peleando contra Hazael rey de Siria. Y descendió Ocozías hijo de Joram, rey de Judá, para visitar a Joram hijo de Acab en Jezreel, porque allí estaba enfermo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Nueva Version Internacional

Por eso tuvo que regresar a Jezrel, para reponerse de las heridas que había recibido en Ramot[2] cuando luchó contra Jazael, rey de Siria. Como Jorán hijo de Acab convalecía en Jezrel, Ocozías[3] hijo de Jorán, rey de Judá, fue a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso tuvo que regresar a Jezrel, para reponerse de las heridas que había recibido en Ramot[n] cuando luchó contra Jazael, rey de Siria. Como Jorán hijo de Acab convalecía en Jezrel, Ocozías[ñ] hijo de Jorán, rey de Judá, fue a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Biblia de las Americas

y éste volvió a Jezreel para ser curado de las heridas que le habían hecho en Ramot, cuando peleó contra Hazael, rey de Aram. Entonces Ocozías, hijo de Joram, rey de Judá, descendió a visitar a Joram, hijo de Acab, en Jezreel, porque estaba enfermo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Dios habla hoy

y este regresó a Jezreel para curarse de las heridas que le habían hecho en Ramot durante el combate contra Hazael, rey de Siria. Entonces, como Joram estaba enfermo, Ocozías fue a Jezreel a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El regresó a Yizreel para ser sanado de las heridas cuales habían infligido en él en Ramot-Gilead mientras peleaba con Hazael rey de Aram. Ajazyah el hijo de Yehoram, rey de Yahudáh, descendió a visitar a Yehoram el hijo de Ajav en Yizreel, porque no se sentía bien. °

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Nueva Traducción Viviente

él regresó a Jezreel para recuperarse de las heridas que había recibido en Ramot.* Como Joram estaba herido, el rey Ocozías* de Judá fue a visitarlo a Jezreel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y boluió para curarſe à Iezrael de las heridas que tenia, que le auian dado en Rama peleando con Hazael rey de Syria. Y decendió Azarias hijo de Ioram rey de Iuda à viſitar à Iorã hijo de Achab en Iezrael, porque alli eſtaua enfermo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y se volvió para curarse en Jezreel de las heridas que le habían hecho en Rama, peleando con Hazael rey de Siria. Y descendió Azarías hijo de Joram, rey de Judá, á visitar á Joram hijo de Achâb, en Jezreel, porque allí estaba enfermo.

Ver Capítulo