Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 21:6

Joram desobedeció a Dios, al igual que los otros reyes de Israel, y en especial los de la familia de Ahab, porque se casó con la hija de Ahab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Reina Valera 1960

Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como hizo la casa de Acab; porque tenía por mujer a la hija de Acab, e hizo lo malo ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Nueva Version Internacional

Pero hizo lo que ofende al Señor, pues siguió el mal ejemplo de los reyes de Israel, como lo había hecho la familia de Acab, y llegó incluso a casarse con la hija de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Biblia de las Americas

Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, tal como había hecho la casa de Acab (pues la hija de Acab era su mujer), e hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Dios habla hoy

Pero siguió los pasos de los reyes de Israel y de la descendencia de Ahab, pues su mujer era de la descendencia de Ahab; así que sus hechos fueron malos a los ojos del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, siguió el ejemplo de los reyes de Israel y fue tan perverso como el rey Acab, porque se había casado con una de las hijas de Acab. Así que Yoram hizo lo malo a los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jorán se comportó como los reyes de Israel e hizo lo que no le agradaba al Señor. Jorán se comportó como la familia de Acab porque su esposa era hija de Acab.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Siguió el camino de los reyes de Israel, como había hecho la casa de Ajab, porque se había casado con una mujer de la familia de Ajab, e hizo el mal a los ojos de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El caminó en la senda de los reyes de Yisra'el, como hizo la casa de Ajav; porque se había casado con la hija de Ajav; hizo lo que era maldito a los ojos de YAHWEH.

Ver Capítulo