x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 20:17 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 20:17

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Reina Valera 1960

No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Nueva Version Internacional

Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la *salvación que el Señor les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes. "

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la salvación que el Señor les dará. ¡Habitantes de Judá y de Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden! Salgan mañana contra ellos, porque yo, el Señor, estaré con ustedes.”»

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Biblia de las Americas

"No necesitáis pelear en esta batalla; apostaos y estad quietos, y ved la salvación del SEÑOR con vosotros, oh Judá y Jerusalén." No temáis ni os acobardéis; salid mañana al encuentro de ellos porque el SEÑOR está con vosotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Dios habla hoy

No son ustedes los que van a pelear esta batalla. Tomen posiciones, esténse quietos y verán cómo el Señor los librará. ¡Habitantes de Jerusalén y de todo Judá, no tengan miedo ni se asusten; marchen mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!' "

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ustedes ni siquiera necesitan pelear esta batalla! ¡Sólo tomen sus posiciones, Yahudáh y Yerushalayim, párense quietos, y miren como YAHWEH los salvará! No tengan temor ni estén afligidos, vayan contra ellos; porque YAHWEH está con ustedes.'"

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del SEÑOR. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el SEÑOR está con ustedes!”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no aurá paraque voſotros peleeys aora; paraos, eſtad quedos y ved la ſalud de Iehoua con voſotros. O Iuda y Ieruſalem, no temays ni ayays miedo: ſalid mañana contra ellos, que Iehoua ſerâ con voſotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:17 - Reina Valera Antigua 1602

No habrá para qué vosotros peleéis en este caso: paraos, estad quedos, y ved la salud de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalem, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Jehová será con vosotros.

Ver Capítulo