Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 2:17

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Reina Valera 1960

Y contó Salomón todos los hombres extranjeros que había en la tierra de Israel, después de haberlos ya contado David su padre, y fueron hallados ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Nueva Version Internacional

Salomón hizo un censo de todos los extranjeros que vivían en Israel. Este censo, que fue posterior al que había hecho su padre David, arrojó la cifra de ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Biblia de las Americas

Y contó Salomón todos los extranjeros que estaban en la tierra de Israel, después del censo que su padre David había tomado; y se hallaron ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Dios habla hoy

Después Salomón hizo el censo de todos los extranjeros que vivían en Israel, después del que David, su padre, había hecho, y resultó que había ciento cincuenta y tres mil seiscientos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego Salomón levantó un censo de todos los extranjeros que vivían en la tierra de Israel, tal como el censo que había hecho su padre, y contó ciento cincuenta y tres mil seiscientos extranjeros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Palabra de Dios para Todos

Salomón hizo un censo de todos los hombres extranjeros que había en Israel. Este censo se hizo después del que hizo su papá David. El censo mostró que había ciento cincuenta y tres mil hombres extranjeros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

De ellos destinó 70.000 para el transporte de cargas, 80.000 para las canteras en las montañas y 3.600 como capataces para los trabajos del pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó reunió a todos los extranjeros[6] en La Tierra de Yisra'el, siguiendo el número por el cual David su padre los numeró; fue encontrado que numeraban 153,600.

Ver Capítulo