x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 2:16

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Reina Valera 1960

y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que necesites, y te la traeremos en balsas por el mar hasta Jope, y tú la harás llevar hasta Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Nueva Version Internacional

Nosotros cortaremos del Líbano la madera que necesites, y te la llevaremos por mar hasta Jope, en forma de balsas. De allí tú la llevarás a Jerusalén."

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Nosotros cortaremos del Líbano la madera que necesites, y te la llevaremos por mar hasta Jope, en forma de balsas. De allí tú la llevarás a Jerusalén.»

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Biblia de las Americas

Y nosotros cortaremos toda la madera que necesites del Líbano, te la traeremos en balsas por el mar hasta Jope y tú la harás llevar a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Dios habla hoy

Entre tanto, nosotros cortaremos en el Líbano toda la madera que necesites, y te la llevaremos por mar, en balsas, hasta Jope. Luego tú te encargarás de que la lleven de allí a Jerusalén."

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

y nosotros cortaremos madera del Levanon, tanta como necesites; la flotaremos a ti como balsas por el mar de Yafo, y tú la llevarás a Yerushalayim.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Nosotros cortaremos toda la madera que necesites de las montañas del Líbano y llevaremos los troncos en balsas por la costa del mar Mediterráneo* hasta Jope. Desde allí podrás transportar los troncos hasta Jerusalén».

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y noſotros cortaremos enel Libano la madera que vuieres meneſter, y traertela hemos en balsas por la mar haſta Ioppe, y tu la harás lleuar à Ieruſalem.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que hubieres menester, y te la traeremos en balsas por la mar hasta Joppe, y tú la harás llevar hasta Jerusalem.

Ver Capítulo