Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 2:12

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Reina Valera 1960

Además decía Hiram: Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, y que dio al rey David un hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Jehová, y casa para su reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Nueva Version Internacional

¡Alabado sea el Señor, Dios de Israel, que hizo el cielo y la tierra, porque le ha dado al rey David un hijo sabio, dotado de sabiduría e inteligencia, el cual construirá un palacio real y un templo para el Señor!

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Biblia de las Americas

Y añadió Hiram: Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, que ha hecho los cielos y la tierra, que ha dado al rey David un hijo sabio, dotado de prudencia y entendimiento, que edificará una casa para el SEÑOR y un palacio real para sí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Dios habla hoy

y añadía: "¡Bendito sea el Señor, el Dios de Israel, que hizo el cielo y la tierra, porque ha concedido al rey David un hijo tan sabio, instruido y prudente, que va a construir un templo al Señor y un palacio real para sí mismo!

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Nueva Traducción Viviente

¡Alaben al SEÑOR, Dios de Israel, quien hizo los cielos y la tierra! Él le dio al rey David un hijo sabio, dotado de capacidad y entendimiento, quien construirá un templo para el SEÑOR y un palacio real para sí mismo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Palabra de Dios para Todos

También decía: «Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que hizo el cielo y la tierra, porque le ha dado al rey David un hijo sabio, instruido e inteligente, el cual va a construir un templo en honor al Señor y un palacio para su reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Te envío, pues, ahora a Jirán Abí, hombre hábil, dotado de inteligencia;

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hiram continuó: "Bendito sea YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, quien hizo el cielo y la tierra, quien ha dado a David el rey un hijo sabio, lleno de entendimiento quien edificará una casa para YAHWEH y un palacio real para él mismo.

Ver Capítulo