Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 1:9

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Reina Valera 1960

Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dada a David mi padre; porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Nueva Version Internacional

Señor y Dios, cumple ahora la promesa que le hiciste a mi padre David, pues tú me has hecho rey de un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Biblia de las Americas

Ahora, oh SEÑOR Dios, tu promesa a mi padre David se ha cumplido, porque me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Dios habla hoy

Ahora pues, Dios y Señor, cumple lo que dijiste a David mí padre, ya que me hiciste rey de un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Oh SEÑOR Dios, ¡te ruego que sigas manteniendo la promesa que le hiciste a David mi padre, pues me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra!

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ahora, Señor Dios, cumple la promesa que le hiciste a mi papá David porque tú me hiciste rey sobre una nación tan numerosa como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, oh Yahvé Dios, que se cumpla la promesa que hiciste a mi padre David, ya que tú me has hecho rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, O YAHWEH Elohim, Yo te pido por favor, Tu Nombre sea establecido sobre David mi padre porque Tú me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra.[2]

Ver Capítulo