Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 1:5

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Reina Valera 1960

Asimismo el altar de bronce que había hecho Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, estaba allí delante del tabernáculo de Jehová, al cual fue a consultar Salomón con aquella asamblea.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Nueva Version Internacional

pero el altar de bronce que había hecho Bezalel, hijo de Uri y nieto de Jur, estaba en Gabaón, frente al santuario del Señor. Por eso Salomón y los israelitas fueron a ese lugar para consultar al Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Biblia de las Americas

Y el altar de bronce que había hecho Bezaleel, hijo de Uri, hijo de Hur, estaba delante del tabernáculo del SEÑOR, al cual consultaron Salomón y la asamblea.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Dios habla hoy

El altar de bronce que había hecho Besalel, hijo de Urí y nieto de Hur, también estaba en Gabaón delante de la tienda del Señor. [2] Salomón y toda la comunidad fueron allí a consultarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Nueva Traducción Viviente

pero el altar de bronce hecho por Bezalel, hijo de Uri y nieto de Hur, estaba allí* en Gabaón frente al tabernáculo del SEÑOR. Así que Salomón y el pueblo se reunieron en ese lugar para consultar al SEÑOR.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, como el altar de bronce que hizo Bezalel, hijo de Uri y nieto de Jur, estaba en Gabaón, frente a la Carpa Sagrada* del Señor, Salomón y los israelitas fueron allí para consultarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba también allí, delante de la Morada de Yahvé, el altar de bronce que había hecho Besalel, hijo de Urí, hijo de Jur. Fueron, pues, Salomón y la asamblea para consultarle.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El altar de bronce tallado por Betzalel el hijo de Uri, el hijo de Hur había hecho, estaba allí delante del Tabernáculo de YAHWEH; y allí Shlomó y la congregación le consultaron a El.

Ver Capítulo