Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 1:3

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Reina Valera 1960

Y fue Salomón, y con él toda esta asamblea, al lugar alto que había en Gabaón; porque allí estaba el tabernáculo de reunión de Dios, que Moisés siervo de Jehová había hecho en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Nueva Version Internacional

Luego, él y toda la asamblea que lo acompañaba se dirigieron al santuario de Gabaón, porque allí se encontraba la *Tienda de la reunión con Dios que Moisés, siervo del Señor, había hecho en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Biblia de las Americas

Entonces Salomón y toda la asamblea con él fueron al lugar alto que había en Gabaón, porque allí estaba la tienda de reunión de Dios, que Moisés, siervo del SEÑOR, había hecho en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Dios habla hoy

y con toda la gente que se había reunido fue al santuario que había en Gabaón, porque allí estaba la tienda del encuentro con Dios, que Moisés, siervo de Dios, había hecho en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Después condujo a toda la asamblea al lugar de adoración en Gabaón, porque allí se encontraba el tabernáculo de Dios.* (Este era el tabernáculo que Moisés, siervo del SEÑOR, había construido en el desierto).

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Salomón y todo Israel se dirigieron al santuario que estaba en Gabaón, porque allí estaba la carpa del encuentro* con Dios, la cual Moisés, siervo de Dios, había construido en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Después Salomón fue con toda la asamblea al alto de Gabaón, porque allí se hallaba la Tienda del Encuentro de Dios, que Moisés, siervo de Yahvé, había hecho en el desierto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó y toda la congregación con él fueron al lugar alto en Giveon, porque en ese lugar estaba el Tabernáculo del Testimonio de Elohim, la cual Moshe el siervo de YAHWEH había hecho en el desierto.

Ver Capítulo