Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 6:14

No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad.

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Reina Valera 1960

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Nueva Version Internacional

No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Biblia de las Americas

No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Dios habla hoy

No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. Porque ¿qué tienen en común la justicia y la injusticia? ¿O cómo puede la luz ser compañera de la oscuridad?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Nueva Traducción Viviente

No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo. Entonces no se junten con ellos. ¿Acaso hay algo en común entre el bien y el mal? o ¿cómo puede la luz estar junto con la oscuridad?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¡No unciros en yugo desigual con los infieles! Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la justicia y la anarquía? ¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad?[23]

Ver Capítulo