Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 4:4

La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Reina Valera 1960

en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Nueva Version Internacional

El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Biblia de las Americas

en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Dios habla hoy

Pues como ellos no creen, el dios de este mundo[1] los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Nueva Traducción Viviente

Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Palabra de Dios para Todos

El dios de este mundo ha nublado la mente de esa gente que no tiene fe en Cristo. No los deja ver la luz que traen las buenas noticias sobre la gloria de Cristo, quien es exactamente como Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir que vean el resplandor del glorioso Evangelio de Cristo, que es imagen de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no llegan a confiar, porque el dios del olam-hazeh ha cegado sus entendimientos, para prevenir que vean la luz que resplandece por las Buenas Noticias acerca de la gloria del Mashíaj,[16] el cual es la imagen de YAHWEH.

Ver Capítulo