x

Biblia Online

Anuncios


2 Corintios 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 3:3

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Reina Valera 1960

siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Nueva Version Internacional

Es evidente que ustedes son una carta de Cristo, expedida* por nosotros, escrita no con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra sino en tablas de carne, en los corazones.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Es evidente que ustedes son una carta de Cristo, expedida[c] por nosotros, escrita no con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra sino en tablas de carne, en los corazones.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Biblia de las Americas

siendo manifiesto que sois carta de Cristo redactada por nosotros, no escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de corazones humanos.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Dios habla hoy

y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes manifiestan claramente que son una carta del Mashíaj puestos a nuestro cuidado, escrita no con tinta, sino por el Ruaj HaKodesh; no en tablas de piedra, sino en corazones humanos.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Es evidente que son una carta de Cristo que muestra el resultado de nuestro ministerio entre ustedes. Esta «carta» no está escrita con pluma y tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente. No está tallada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando es manifieſto que ſoys letra del Chriſto adminiſtrada de noſotros, y eſcripta no con tinta mas con el Eſpiritu del Dios biuo: no en tablas de piedra, ſi no en tablas de carne del coraçon:

Ver Capítulo

2 Corintios 3:3 - Reina Valera Antigua 1602

Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, mas con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Ver Capítulo