Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 1:14

lo que ahora no entienden bien. Así, cuando el Señor Jesucristo vuelva, ustedes podrán estar orgullosos de nosotros, como nosotros lo estamos de ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Reina Valera 1960

como también en parte habéis entendido que somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Nueva Version Internacional

así como ya nos han comprendido en parte, que pueden sentirse orgullosos de nosotros como también nosotros nos sentiremos orgullosos de ustedes en el día del Señor Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Biblia de las Americas

así como también nos habéis entendido en parte, que nosotros somos el motivo de vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra en el día de nuestro Señor Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Dios habla hoy

como y a en parte han entendido lo que somos, que cuando regrese nuestro Señor Jesús ustedes se sentirán orgullosos de nosotros, como también nosotros nos sentiremos orgullosos de ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Nueva Traducción Viviente

aunque por ahora no nos entiendan. Entonces, en el día que el Señor Jesús* regrese, estarán orgullosos de nosotros de la misma manera que nosotros estamos orgullosos de ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Palabra de Dios para Todos

como hasta cierto punto nos han entendido. Así estarán orgullosos de nosotros, al igual que nosotros lo estaremos de ustedes el día en que regrese nuestro Señor Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

como ya nos habéis comprendido en parte, que somos nosotros el motivo de vuestro orgullo, lo mismo que vosotros seréis el nuestro en el día de nuestro Señor Jesús.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

como en verdad ya nos han comprendido en parte; para que en el Día de nuestro Adón Yahshúa puedan glorificarse en nosotros, como nosotros en ustedes.

Ver Capítulo