x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 9:21

Saúl, sorprendido, le contestó: —¿Por qué me dice usted todo esto? La tribu de Benjamín, a la que pertenezco, es la más pequeña en Israel, y mi familia es la menos importante de esa tribu.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Reina Valera 1960

Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me has dicho cosa semejante?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Nueva Version Internacional

¿Por qué me dices eso? respondió Saúl. ¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Por qué me dices eso? -respondió Saúl-. ¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Biblia de las Americas

Saúl respondió, y dijo: ¿No soy yo benjamita, de la más pequeña de las tribus de Israel, y no es mi familia la menos importante de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Dios habla hoy

Saúl respondió: –¡Pero si yo soy de la tribu de Benjamín, la más pequeña de las tribus de Israel! Además, mi familia es la más insignificante de todas las familias de la tribu de Benjamín. ¿Por qué me dices todo eso?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl respondió: "¡Soy sólo un hombre de Binyamin, la tribu más pequeña de Yisra'el; y mi familia es la menos importante de todas las familias en la tribu de Binyamin! ¿Por qué me estás diciendo tal cosa a mí?"

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Nueva Traducción Viviente

Saúl respondió: —¡Pero sólo soy de la tribu de Benjamín, la más pequeña de Israel, y mi familia es la menos importante de todas las familias de la tribu! ¿Por qué me habla usted de esa manera?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Saul reſpondió y dixo: Por ventura no ſoy yo hijo de Iemini, de los mas pequeños tribus de Iſrael? Y mi familia la mas pequeña de todas las familias del Tribu de Benjamin? Pues porque me has dicho coſa ſemejante?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y Saúl respondió, y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de las más pequeñas tribus de Israel? y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿por qué pues me has dicho cosa semejante?

Ver Capítulo