Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 7:10 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 7:10

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Reina Valera 1960

Y aconteció que mientras Samuel sacrificaba el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Mas Jehová tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los atemorizó, y fueron vencidos delante de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Nueva Version Internacional

Mientras Samuel ofrecía el sacrificio, los filisteos avanzaron para atacar a Israel. Pero aquel día el Señor lanzó grandes truenos contra los filisteos. Esto creó confusión entre ellos, y cayeron derrotados ante los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Biblia de las Americas

Mientras Samuel estaba ofreciendo el holocausto, los filisteos se acercaron para pelear con Israel. Mas el SEÑOR tronó con gran estruendo aquel día contra los filisteos y los confundió, y fueron derrotados delante de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Dios habla hoy

Cuando Samuel estaba ofreciendo el holocausto, los filisteos avanzaron para atacar a los israelitas; entonces el Señor lanzó un trueno enorme contra ellos y los asustó, y de este modo fueron vencidos por los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, justo en el momento en que Samuel sacrificaba la ofrenda quemada, llegaron los filisteos para atacar a Israel. Pero ese día el SEÑOR habló con una poderosa voz de trueno desde el cielo y causó tal confusión entre los filisteos, que los israelitas los derrotaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Palabra de Dios para Todos

Mientras Samuel estaba ofreciendo el sacrificio que debe quemarse completamente, los filisteos empezaron a atacar a Israel, pero el Señor envió fuertes truenos contra los filisteos, confundiéndolos a todos y causándoles gran temor. Entonces los israelitas derrotaron a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba Samuel ofreciendo el holocausto, cuando los filisteos presentaron batalla a Israel, pero tronó Yahvé aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, los llenó de terror y fueron batidos ante Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras Shemuel estaba presentando la ofrenda quemada, los Plishtim avanzaron para atacar a Yisra'el. Pero esta vez YAHWEH tronó violentamente sobre los Plishtim, echándolos en tal confusión que fueron derribados delante de Yisra'el.

Ver Capítulo