Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 6:5

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Reina Valera 1960

Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Nueva Version Internacional

Así que hagan imágenes de los tumores y de las ratas que han devastado el país, y den honra al Dios de Israel. Tal vez suavice su castigo contra ustedes, sus dioses y su tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Biblia de las Americas

Haréis, pues, semejanzas de vuestros tumores, y semejanzas de vuestros ratones que asolan la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá El aliviará su mano de sobre vosotros, de sobre vuestros dioses y de sobre vuestra tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Dios habla hoy

Por consiguiente, hagan las figuras de los tumores y de los ratones que destrozan el país, y den honra al Dios de Israel; pues tal vez deje de castigarlos a ustedes, ya los dioses y a la tierra de ustedes.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Nueva Traducción Viviente

Hagan estas cosas para demostrar su respeto al Dios de Israel. Tal vez entonces él deje de afligirlos a ustedes, a sus dioses y a su tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Así que hagan figuras de los tumores y de los ratones que están arruinando el país y preséntenselas al Dios de Israel como pago. Tal vez entonces el Dios de Israel dejará de castigarlos a ustedes, a sus dioses y a su tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Haced imágenes de vuestros tumores y de vuestras ratas que devastan el país y dad gloria al Dios de Israel. Acaso aligere su mano de sobre vosotros, vuestros dioses y vuestra tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"De acuerdo al número de los jefes de los Plishtim, cinco figuras de hemorroides de oro y cinco figuras de ratas, porque ese es el número de jefes que los Plishtim tienen, y ustedes y sus jefes todos tienen la misma plaga. Así que hagan figuras de sus hemorroides y figuras de sus ratas que están destruyendo su tierra, y muestren respeto al Elohim de Yisra'el. Quizás El cese de oprimirlos, sus dioses y su tierra.

Ver Capítulo