Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 5:7

Por eso, los habitantes de Asdod dijeron: «El Dios de Israel nos ha castigado duramente a nosotros y a nuestro dios Dagón. Ese cofre del Dios de Israel no debe estar entre nosotros».

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Reina Valera 1960

Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Nueva Version Internacional

La gente de Asdod reconoció lo que estaba pasando, y declaró: "El arca del Dios de Israel no puede quedarse en medio nuestro, porque ese dios ha descargado su mano sobre nosotros y contra nuestro dios Dagón."

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Biblia de las Americas

Cuando los hombres de Asdod vieron lo que les sucedía, dijeron: El arca del Dios de Israel no debe quedar con nosotros, pues su mano es dura sobre nosotros y sobre Dagón nuestro dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Dios habla hoy

y cuando los habitantes de Asdod vieron lo que pasaba, dijeron: "El arca del Dios de Israel no debe quedarse entre nosotros, porque ese dios nos está castigando muy duramente, tanto a nosotros como a Dagón, nuestro dios."

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el pueblo se dio cuenta de lo que sucedía, exclamó: «¡No podemos quedarnos con el arca del Dios de Israel ni un minuto más! ¡Él está en contra de nosotros! Todos seremos destruidos junto con Dagón, nuestro dios».

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo de Asdod vio lo que pasaba y dijo: «¡El cofre del Dios de Israel no puede quedarse aquí! Dios nos está castigando a nosotros y a nuestro dios Dagón».

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando los vecinos de Asdod vieron lo que sucedía, dijeron: "Que no se quede entre nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano se ha endurecido contra nosotros y contra nuestro dios Dagón."

Ver Capítulo

1 Samuel 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los hombres de Ashdod llegaron a entender lo que estaba pasando, ellos dijeron: "El Arca del Elohim de Yisra'el no puede permanecer con nosotros, porque Su mano pesa fuerte sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón."

Ver Capítulo