Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 26:23 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 26:23

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Reina Valera 1960

Y Jehová pague a cada uno su justicia y su lealtad; pues Jehová te había entregado hoy en mi mano, mas yo no quise extender mi mano contra el ungido de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Nueva Version Internacional

Que el Señor le pague a cada uno según su rectitud y lealtad, pues hoy él lo había puesto a usted en mis manos, pero yo no me atreví a tocar siquiera al ungido del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Biblia de las Americas

El SEÑOR pagará a cada uno según su justicia y su fidelidad; pues el SEÑOR te entregó hoy en mi mano, pero yo no quise extender mi mano contra el ungido del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Dios habla hoy

y que el Señor recompense a cada cual según su lealtad y sinceridad. Aunque el Señor puso hoy a Su Majestad en mis manos, no quise alzar mi mano contra el rey que él ha escogido.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR da su propia recompensa por hacer el bien y por ser leal, y yo rehusé matarlo, aun cuando el SEÑOR lo puso en mi poder, porque usted es el ungido del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le da su paga a cada uno según sus hechos, recompensa si se hace el bien y castiga si se hace el mal. El Señor lo puso en mis manos el día de hoy, pero yo no le haré ningún daño al rey que el Señor eligió.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé devolverá a cada uno según su justicia y su fidelidad; pues hoy te ha entregado Yahvé en mis manos, pero no he querido alzar mi mano contra el ungido de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dará a cada persona una recompensa en la medida de su rectitud y su verdad. YAHWEH te puso hoy en mi poder, pero yo no podía levantar mi mano contra el ungido de YAHWEH.

Ver Capítulo