Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 26:11 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 26:11

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Reina Valera 1960

guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija de agua, y vámonos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Nueva Version Internacional

En cuanto a mí, ¡que el Señor me libre de alzar la mano contra su ungido! Sólo toma la lanza y el jarro de agua que están a su cabecera, y vámonos de aquí.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Biblia de las Americas

No permita el SEÑOR que yo extienda mi mano contra el ungido del SEÑOR; pero ahora, te ruego, toma la lanza que está a su cabecera y la vasija de agua, y vámonos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Dios habla hoy

Que el Señor me libre de intentar matar al rey que él ha escogido. Así que toma la lanza que está a su cabecera y la jarra del agua, y vámonos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Nueva Traducción Viviente

¡El SEÑOR me libre de que mate al que él ha ungido! Pero toma su lanza y la jarra de agua que están junto a su cabeza y ¡luego vámonos de aquí!

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Palabra de Dios para Todos

pero yo le ruego al Señor que nunca me permita hacerle daño al rey que él eligió. Toma la lanza y la jarra de agua que están a la cabecera de Saúl y vámonos.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Líbreme Yahvé de levantar mi mano contra el ungido de Yahvé. Ahora toma la lanza de su cabecera y el jarro de agua y vámonos."

Ver Capítulo

1 Samuel 26:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡YAHWEH no lo permita que yo levante mi mano contra el ungido de YAHWEH! Pero ahora, cogeremos la lanza junto a su cabeza y la vasija de agua, y regresaremos a casa."

Ver Capítulo