Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 23:24 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 23:24

Aquellas personas regresaron a Zif, y Saúl y sus hombres se fueron tras ellas para buscar a David. David y su gente estaban al sur del desierto de Maón. Cuando David supo que Saúl lo buscaba, bajó a la roca que estaba en el desierto de Maón. Saúl supo dónde estaba David, y fue a perseguirlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Reina Valera 1960

Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Nueva Version Internacional

Los de Zif se despidieron de Saúl y volvieron a su tierra. Mientras tanto, David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur del desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Biblia de las Americas

Ellos se levantaron y fueron a Zif delante de Saúl. Y David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur de Jesimón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Dios habla hoy

Los de Zif se despidieron, y con el permiso de Saúl regresaron a su ciudad. David y sus hombres se hallaban en el desierto de Maón, en el llano que hay al sur del desierto,

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de Zif regresaron a su casa antes de que se fuera Saúl. Mientras tanto, David y sus hombres se trasladaron al desierto de Maón, en el valle de Arabá, al sur de Jesimón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo se regresó a Zif, y Saúl fue después. Mientras tanto, David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, al sur de Jesimón.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Se pusieron en marcha hacia Zif antes que Saúl. Estaban David y sus hombres en el desierto de Maón, en la llanura, al sur del desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Zifim salieron y fueron antes que Shaúl. Pero David y sus hombres se habían ido al Desierto de Maon, en el Aravah al sur de Yeshimon.

Ver Capítulo