Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:13 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 20:13

Pero si quiere matarte y no te lo digo, ¡que Dios me castigue duramente si no te ayudo a escapar! »Que Dios te cuide como cuidó a mi padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Reina Valera 1960

Pero si mi padre intentare hacerte mal, Jehová haga así a Jonatán, y aun le añada, si no te lo hiciere saber y te enviare para que te vayas en paz. Y esté Jehová contigo, como estuvo con mi padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Nueva Version Internacional

Pero si mi padre intenta hacerte daño, y yo no te aviso para que puedas escapar, ¡que el Señor me castigue sin piedad, y que esté contigo como estuvo con mi padre!

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Biblia de las Americas

Si mi padre quiere hacerte mal, que así haga el SEÑOR a Jonatán y aun le añada si no te lo hago saber y te envío para que vayas en paz. Y que el SEÑOR sea contigo, como ha sido con mi padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Dios habla hoy

pero si mi padre intenta hacerte mal, que el Señor me castigue duramente si no te aviso y te ayudo a escapar tranquilamente. ¡Y que el Señor te ayude como ayudó a mi padre!

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero si está enojado y quiere matarte, que el SEÑOR me castigue y aun me mate si no te advierto para que puedas escapar y vivir. Que el SEÑOR esté contigo como antes estaba con mi padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Palabra de Dios para Todos

Si mi papá quiere hacerte daño, yo te lo haré saber. Te dejaré vivir a salvo. Que el Señor me castigue si no hago lo que he dicho. Que el Señor esté contigo como estuvo con mi papá.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Biblia de Jerusalén 1998

que Yahvé me pida cuentas de lo que he hecho. Si mi padre decide hacerte mal, te lo haré saber para que te pongas a salvo y vayas en paz. Y que Yahvé sea contigo como lo fue con mi padre.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si mi padre intenta hacerte daño, YAHWEH haga tanto a mí y más si yo no te dejo saber y te mando lejos, para que puedas salir en Shalom. Y que YAHWEH esté contigo tal como solía estar con mi padre.

Ver Capítulo