x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 15:20 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 15:20

Y Saúl respondió: —Yo estoy seguro de haber obedecido a Dios. Lo que me ordenó hacer, lo hice. Acabé con todos los amalecitas, y al único que deje con vida fue al rey Agag.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Reina Valera 1960

Y Saúl respondió a Samuel: Antes bien he obedecido la voz de Jehová, y fui a la misión que Jehová me envió, y he traído a Agag rey de Amalec, y he destruido a los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Nueva Version Internacional

¡Yo sí he obedecido al Señor! insistió Saúl. He cumplido la misión que él me encomendó. Traje prisionero a Agag, rey de Amalec, pero destruí a los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Por qué, entonces, no obedeciste al Señor? ¿Por qué echaste mano del botín e hiciste lo que ofende al Señor?

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Biblia de las Americas

Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo obedecí la voz del SEÑOR, y fui en la misión a la cual el SEÑOR me envió, y he traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido por completo a los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Dios habla hoy

Saúl contestó: –Yo obedecí las órdenes del Señor, y cumplí la misión que él me encomendó: he traído prisionero a Agag, rey de Amalec, y he destruido a los amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo a Shemuel: "Yo sí presté atención a lo que el pueblo me dijo, aun fui por el camino que YAHWEH me envió. Yo traje de regreso a Agag rey de Amalek, y destruí completamente a Amalek.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Nueva Traducción Viviente

—¡Pero yo sí obedecí al SEÑOR! —insistió Saúl—. ¡Cumplí la misión que él me encargó! Traje al rey Agag, pero destruí a todos los demás.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Saul reſpondió à Samuel: Antes he oydo la boz de Iehoua, y fue à la jornada donde Iehoua me embió y he traydo à Agag rey de Amalec, y he deſtruydo los Amalecitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 15:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y Saúl respondió á Samuel: Antes he oído la voz de Jehová, y fuí á la jornada que Jehová me envió, y he traído á Agag rey de Amalec, y he destruído á los Amalecitas:

Ver Capítulo