x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 14:40 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 14:40

Entonces Saúl le dijo a todo el pueblo: —Pónganse ustedes de aquel lado, y mi hijo Jonatán y yo nos pondremos de este otro. Y el pueblo le respondió: —Haremos todo lo que usted nos mande.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Reina Valera 1960

Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y Jonatán mi hijo estaremos al otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te pareciere.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Nueva Version Internacional

Les dijo entonces a todos los israelitas: Pónganse ustedes de un lado, y yo y mi hijo Jonatán nos pondremos del otro. Haz lo que te parezca mejor respondieron ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Nueva Versión Internacional 1999

¡El Señor y Salvador de Israel me es testigo de que, aun si el culpable es mi hijo Jonatán, morirá sin remedio! Nadie se atrevió a decirle nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Biblia de las Americas

Entonces dijo a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y mi hijo Jonatán estaremos al otro lado. Y el pueblo dijo a Saúl: Haz lo que bien te parezca.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Dios habla hoy

por eso Saúl dijo a todos los israelitas: –Pónganse ustedes de este lado, y del otro nos pondremos mi hijo Jonatán y yo. –Haz lo que te parezca mejor –contestó la tropa.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dijo a todo Yisra'el: "Ustedes estén en un lado y yo y Yehonatan mi hijo estaremos del otro lado." El pueblo respondió a Shaúl: "Haz lo que te parezca bien."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl dijo: —Jonatán y yo nos pondremos aquí, y todos ustedes se pondrán allá. Y el pueblo respondió a Saúl: —Lo que mejor te parezca.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo à todo Iſrael: Voſotros eſtareys à vn lado, y yo y Ionathan mi hijo eſtarêmos à otro lado. Y el pueblo reſpondió à Saul, Haz loque bien te pareciêre.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:40 - Reina Valera Antigua 1602

Dijo luego á todo Israel: Vosotros estaréis á un lado, y yo y Jonathán mi hijo estaremos á otro lado. Y el pueblo respondió á Saúl: Haz lo que bien te pareciere.

Ver Capítulo