x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Samuel 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 14:4

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Reina Valera 1960

Y entre los desfiladeros por donde Jonatán procuraba pasar a la guarnición de los filisteos, había un peñasco agudo de un lado, y otro del otro lado; el uno se llamaba Boses, y el otro Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Nueva Version Internacional

y para llegar a la guarnición filistea Jonatán tenía que cruzar un paso entre dos peñascos, llamados Bosés y Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Nueva Versión Internacional 1999

El efod lo llevaba Abías hijo de Ajitob, que era hermano de Icabod, el hijo de Finés y nieto de Elí, sacerdote del Señor en Siló. Nadie sabía que Jonatán había salido,

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Biblia de las Americas

Y entre los desfiladeros por donde Jonatán intentaba cruzar a la guarnición de los filisteos, había un peñasco agudo por un lado, y un peñasco agudo por el otro lado; el nombre de uno era Boses y el nombre del otro Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Dios habla hoy

Mientras tanto, él trataba de llegar hasta donde se encontraba el destacamento filisteo. El paso estaba entre dos grandes peñascos, llamados Bosés y Sene,

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entre los desfiladeros que Yehonatan estaba tratando de cruzar a la guarnición de los Plishtim había una roca aguda en un lado y otra roca aguda al otro lado; el nombre de una era Botzetz [refulgente], y de la otra, Seneh [espinoso].

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Nueva Traducción Viviente

Para llegar al puesto de avanzada de los filisteos, Jonatán tuvo que descender de entre dos peñascos llamados Boses y Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y entre los paßos por donde Ionathan procuraua paßar à la guarnicion de los Philiſtheos auia vn peñaſco agudo de la vna partè, y otro de la otra parte. el vno ſe llamaua Boſes, y el otro Sene.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y entre los pasos por donde Jonathán procuraba pasar á la guarnición de los Filisteos, había un peñasco agudo de la una parte, y otro de la otra parte; el uno se llamaba Boses y el otro Sene:

Ver Capítulo