x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 14:2

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Reina Valera 1960

Y Saúl se hallaba al extremo de Gabaa, debajo de un granado que hay en Migrón, y la gente que estaba con él era como seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Nueva Version Internacional

Y es que Saúl estaba en las afueras de Guibeá, bajo un granado en Migrón, y tenía con él unos seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Cierto día, Jonatán hijo de Saúl, sin decirle nada a su padre, le ordenó a su escudero: «Ven acá. Vamos a cruzar al otro lado, donde está el destacamento de los filisteos.»

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Biblia de las Americas

Saúl estaba situado en las afueras de Guibeá, debajo del granado que está en Migrón, y la gente que estaba con él eran unos seiscientos hombres;

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Dios habla hoy

que había acampado en el extremo de una colina y estaba debajo de un granado, en un lugar donde trillaban trigo, acompañado por una tropa compuesta de seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl estaba esperando en el borde extremo de Giveah debajo de un árbol de granadas en Migron [precipicio]; la fuerza con él numeraba 600 hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Saúl y sus seiscientos hombres acamparon en las afueras de Guibeá alrededor del árbol de granadas* de Migrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Saul eſtaua enel termino de Gabaa debaxo de vn granado que eſtaua en Magron, y el pueblo que eſtaua con el, era como ſeys cientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y Saúl estaba en el término de Gabaa, debajo de un granado que hay en Migrón, y el pueblo que estaba con él era como seiscientos hombres.

Ver Capítulo