Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:19 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 14:19

Sin embargo, al darse cuenta de que aumentaba la confusión en el campamento de los filisteos, le dijo a Ahías: «Ya no hace falta que lo traigas».

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Reina Valera 1960

Pero aconteció que mientras aún hablaba Saúl con el sacerdote, el alboroto que había en el campamento de los filisteos aumentaba, e iba creciendo en gran manera. Entonces dijo Saúl al sacerdote: Detén tu mano.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Nueva Version Internacional

Pero mientras hablaban, el desconcierto en el campo filisteo se hizo peor, así que Saúl le dijo al sacerdote: "¡No lo hagas!"

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Biblia de las Americas

Y sucedió que mientras Saúl hablaba con el sacerdote, el alboroto en el campamento de los filisteos continuaba y aumentaba. Entonces Saúl dijo al sacerdote: Retira tu mano.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Dios habla hoy

Pero mientras Saúl hablaba con el sacerdote, la confusión en el campamento filisteo iba en aumento. Entonces Saúl le dijo al sacerdote: –Ya no lo traigas.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero mientras Saúl hablaba con el sacerdote, la confusión en el campamento de los filisteos era cada vez más fuerte. Entonces Saúl le dijo al sacerdote: «No importa, ¡vamos ya!».*

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero mientras Saúl le hablaba, aumentaron el ruido y la confusión en el campamento. Al final, Saúl le dijo a Ahías: «¡Ya basta, baja la mano!»

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero mientras Saúl hablaba al sacerdote, el tumulto del campamento filisteo iba creciendo y Saúl dijo al sacerdote: "Retira tu mano."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero mientras Shaúl estaba hablando con el kohen, el tumulto en el campamento de los Plishtim continuaba y se ponía más escandaloso. Shaúl dijo al kohen: "Baja tu mano."

Ver Capítulo