Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 14:12

Enseguida le gritaron a Jonatán y a su ayudante: «¡Vengan acá, que les vamos a decir algo!» Jonatán le dijo a su ayudante: «Vayamos, pues Dios nos ayudará a vencerlos».

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Reina Valera 1960

Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatán y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatán dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entregado en manos de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Nueva Version Internacional

Entonces los soldados de la guarnición les gritaron a Jonatán y a su escudero: ¡Vengan acá! Tenemos algo que decirles. Ven conmigo le dijo Jonatán a su escudero, porque el Señor le ha dado la victoria a Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Biblia de las Americas

Los hombres de la guarnición saludaron a Jonatán y a su escudero y dijeron: Subid a nosotros y os diremos algo. Y Jonatán dijo a su escudero: Sube tras mí, pues el SEÑOR los ha entregado en manos de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Dios habla hoy

y en seguida les gritaron a Jonatán y a su ayudante: –¡Suban adonde estamos, que les vamos a contar algo! Entonces Jonatán le dijo a su ayudante: –Sígueme, porque el Señor va a entregarlos en manos de los israelitas.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de la avanzada le gritaron a Jonatán: «¡Suban aquí y les daremos una lección!». «Vamos, sube detrás de mí —le dijo Jonatán a su escudero—, ¡porque el SEÑOR nos ayudará a derrotarlos!».

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Palabra de Dios para Todos

Y les gritaban: “¡Acérquense para darles una buena lección!” Jonatán le dijo a su ayudante: «¡Sígueme, que el Señor nos dejará derrotarlos!»

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres de la avanzadilla, dirigiéndose a Jonatán y a su escudero, dijeron: "Subid hacia nosotros, que os vamos a enseñar algo." Entonces Jonatán dijo a su escudero: "Sube detrás de mí, pues Yahvé los ha entregado en manos de Israel."

Ver Capítulo

1 Samuel 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hombres de la guarnición dijeron a Yehonatan y a su paje de armas: "Suban a nosotros; queremos enseñarles algo." Yehonatan le dijo a su paje de armas detrás de él: "Sube detrás de mí, porque YAHWEH los ha entregado a las manos de Yisra'el.[56] "

Ver Capítulo