Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 13:15 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 13:15

Dicho esto, Samuel se alejó de Guilgal y se fue a Guibeá de Benjamín. Allí Saúl contó a los soldados que aún estaban con él, y eran como seiscientos. Todos ellos se quedaron con él y con su hijo Jonatán.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Reina Valera 1960

Y levantándose Samuel, subió de Gilgal a Gabaa de Benjamín. Y Saúl contó la gente que se hallaba con él, como seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Nueva Version Internacional

Dicho esto, Samuel se fue de Guilgal hacia Guibeá de Benjamín. Saúl pasó revista de los soldados que estaban con él, y eran unos seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Biblia de las Americas

Entonces Samuel se levantó y subió de Gilgal a Guibeá de Benjamín. Y Saúl contó el pueblo que se hallaba con él, como seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Dios habla hoy

En seguida Samuel se fue de Guilgal para seguir su camino. El resto del ejército siguió a Saúl para entablar combate, y de Guilgal llegaron[3] a Guibeá de Benjamín. Allí contó Saúl las tropas que le acompañaban, y eran unos seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Nueva Traducción Viviente

Después Samuel salió de Gilgal y siguió su camino, pero el resto de las tropas fue con Saúl a encontrarse con el ejército. De Gilgal subieron a Guibeá, en la tierra de Benjamín.* Cuando Saúl contó los hombres que todavía estaban con él, ¡descubrió que sólo quedaban seiscientos!

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Samuel se levantó y se fue a Guilgal. Saúl y el resto del ejército salieron de Guilgal rumbo a Guibeá de Benjamín. Saúl contó a los hombres que todavía estaban con él y eran seiscientos.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó Samuel y subió de Guilgal para seguir su camino. Los que quedaban del pueblo subieron tras Saúl al encuentro de los hombres de guerra, y vino de Guilgal a Gueba de Benjamín. Saúl pasó revista a las tropas que tenía con él: había unos seiscientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 13:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shemuel salió de Gilgal y subió a Giveat-Binyamin. Shaúl contó cuántos había todavía con él, alrededor de 600 hombres.

Ver Capítulo