Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:23 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 12:23

»En cuanto a mí, nunca dejaré de pedirle a Dios por ustedes. Dejar de hacerlo sería un pecado. Yo siempre les enseñaré a portarse bien y a vivir como Dios quiere.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Reina Valera 1960

Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Nueva Version Internacional

En cuanto a mí, que el Señor me libre de pecar contra él dejando de orar por ustedes. Yo seguiré enseñándoles el *camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Biblia de las Americas

Y en cuanto a mí, lejos esté de mí que peque contra el SEÑOR cesando de orar por vosotros, antes bien, os instruiré en el camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Dios habla hoy

En cuanto a mí, que el Señor me libre de pecar contra él dejando de rogar por ustedes. Antes bien, les enseñaré a comportarse de manera buena y recta.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Nueva Traducción Viviente

»En cuanto a mí, ciertamente no pecaré contra el SEÑOR al dejar de orar por ustedes. Y seguiré enseñándoles lo que es bueno y correcto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Palabra de Dios para Todos

Y en cuanto a mí, nunca dejaré de orar por ustedes, porque si dejara de hacerlo, entonces pecaría contra el Señor. Seguiré enseñándoles el camino recto para vivir de la manera que él manda.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Por mi parte, lejos de mí pecar contra Yahvé dejando de suplicar por vosotros y de enseñaros el camino bueno y recto.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a mí, ¡lejos esté de mí pecar contra YAHWEH cesando de orar por ustedes! Más bien, yo continuaré instruyéndolos en el camino bueno y recto.

Ver Capítulo