Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 11:15

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Reina Valera 1960

Y fue todo el pueblo a Gilgal, e invistieron allí a Saúl por rey delante de Jehová en Gilgal. Y sacrificaron allí ofrendas de paz delante de Jehová, y se alegraron mucho allí Saúl y todos los de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Nueva Version Internacional

Todos se fueron a Guilgal, y allí, ante el Señor, confirmaron a Saúl como rey. También allí, ante el Señor, ofrecieron sacrificios de *comunión, y Saúl y todos los israelitas celebraron la ocasión con gran alegría.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Biblia de las Americas

Así que todo el pueblo fue a Gilgal, y allí en Gilgal, hicieron rey a Saúl delante del SEÑOR. Allí también ofrecieron sacrificios de las ofrendas de paz delante del SEÑOR; y se regocijaron grandemente allí Saúl y todos los hombres de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Dios habla hoy

Por lo tanto todo el pueblo se dirigió a Guilgal, y allí, en presencia del Señor, proclamaron rey a Saúl. Luego ofrecieron al Señor sacrificios de reconciliación, y Saúl y todos los israelitas se llenaron de alegría.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Nueva Traducción Viviente

Así que todos fueron a Gilgal y en una ceremonia solemne delante del SEÑOR proclamaron rey a Saúl. Después ofrecieron ofrendas de paz al SEÑOR, y Saúl y todos los israelitas se llenaron de alegría.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Palabra de Dios para Todos

Todos fueron a Guilgal y, frente al Señor, el pueblo confirmó a Saúl como rey, presentaron ante el Señor ofrendas para festejar, y Saúl y todos los israelitas tuvieron una celebración en grande.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue todo el pueblo a Guilgal, y allí en Guilgal, proclamaron rey a Saúl delante de Yahvé, ofreciendo allí sacrificios de comunión delante de Yahvé; y Saúl y todos los israelitas se alegraron en extremo.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así todo el pueblo fue a Gilgal; y allí en Gilgal, delante de YAHWEH Shemuel ungió a Shaúl para ser rey delante de YAHWEH en Gilgal. Ellos presentaron sacrificios allí como ofrendas de Shalom delante de YAHWEH, y allí Shaúl y todos los hijos de Yisra'el celebraron con gran alegría.

Ver Capítulo