Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:31 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 7:31

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Reina Valera 1960

Y la boca de la fuente entraba un codo en el remate que salía para arriba de la basa; y la boca era redonda, de la misma hechura del remate, y éste de codo y medio. Había también sobre la boca entalladuras con sus tableros, los cuales eran cuadrados, no redondos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Nueva Version Internacional

La boca del lavamanos estaba dentro de una corona, y sobresalía cuarenta y cinco centímetros; era redonda, y con su pedestal medía sesenta y siete centímetros. Alrededor de la boca había entalladuras, pero sus paneles eran cuadrados, no redondos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Biblia de las Americas

La boca de la pila dentro de la corona en la parte superior medía un codo, y su boca era redonda como el diseño de un pedestal, de un codo y medio; también en su boca había entalladuras, y sus bordes eran cuadrados, no redondos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Dios habla hoy

La boca de la fuente entraba un codo en el remate que salía hacia arriba de la basa. La boca era redonda, de la misma hechura del remate, que era de codo y medio. Había también sobre la boca entalladuras con sus tableros, los cuales eran cuadrados, no redondos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Nueva Traducción Viviente

En la parte superior de cada carreta había un marco redondo para el tazón. Ese marco sobresalía cuarenta y seis centímetros* por encima de la carreta, como un pedestal redondo; la abertura del marco medía sesenta y nueve centímetros* de lado a lado y estaba decorada por fuera con tallas de guirnaldas. Los paneles de las carretas eran cuadrados, no redondos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Palabra de Dios para Todos

Había una armazón arriba de cada tanque de agua que se extendía cuarenta y cinco centímetros arriba del tanque de agua. La apertura para cada tanque de agua era de sesenta y siete centímetros de diámetro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Su boca, desde el interior de las asas hasta arriba, tenía un codo; la boca era redonda, teniendo un soporte de codo y medio; sobre la boca había también esculturas, pero los paneles eran cuadrados, no redondos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

La abertura del soporte en el cual la cubeta entraba era de dieciocho pulgadas de alto; el soporte era redondo, asemejándose a un pedestal, y era de dos pies y medio en diámetro. En el soporte había tallas y la parte de afuera era cuadrada y no redonda.

Ver Capítulo