Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 4:24 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 4:24

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Reina Valera 1960

Porque él señoreaba en toda la región al oeste del Eufrates, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al oeste del Eufrates; y tuvo paz por todos lados alrededor.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Nueva Version Internacional

El dominio de Salomón se extendía sobre todos los reinos al oeste del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, y disfrutaba de *paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Biblia de las Americas

Porque él tenía señorío sobre todo el occidente del río, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al occidente del río; y tuvo paz por todos lados a su alrededor.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Dios habla hoy

Porque él dominaba en toda la región al oeste del Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al oeste del Éufrates, y gozó de paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Nueva Traducción Viviente

El dominio de Salomón se extendía por todos los reinos al occidente del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, y había paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Palabra de Dios para Todos

Salomón dominaba todos los países al occidente del río Éufrates, o sea todo el territorio y los reyes ubicados al occidente del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza. Por todos lados hubo paz en su reino.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque él reinaba en todas las áreas a este lado del Río [Eufrates], desde Tifsaj hasta Azah. El estaba por sobre todos los reyes en este lado del Río; y él tenía Shalom todo alrededor de él, en todos los lados.

Ver Capítulo