x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 4:24 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 4:24

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Reina Valera 1960

Porque él señoreaba en toda la región al oeste del Eufrates, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al oeste del Eufrates; y tuvo paz por todos lados alrededor.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Nueva Version Internacional

El dominio de Salomón se extendía sobre todos los reinos al oeste del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, y disfrutaba de *paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Nueva Versión Internacional 1999

El dominio de Salomón se extendía sobre todos los reinos al oeste del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, y disfrutaba de paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Biblia de las Americas

Porque él tenía señorío sobre todo el occidente del río, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al occidente del río; y tuvo paz por todos lados a su alrededor.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Dios habla hoy

Porque él dominaba en toda la región al oeste del Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al oeste del Éufrates, y gozó de paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque él reinaba en todas las áreas a este lado del Río [Eufrates], desde Tifsaj hasta Azah. El estaba por sobre todos los reyes en este lado del Río; y él tenía Shalom todo alrededor de él, en todos los lados.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Nueva Traducción Viviente

El dominio de Salomón se extendía por todos los reinos al occidente del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, y había paz en todas sus fronteras.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque el ſeñoreaua en toda la regiõ que eſtaua de la otra parte del Rio deſde Thaphsa haſta Gaza, ſobre todos los reyes de la otra parte del Rio: y tuuo paz cõ todos ſus lados al derredor.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:24 - Reina Valera Antigua 1602

Porque él señoreaba en toda la región que estaba de la otra parte del río, desde Tiphsa hasta Gaza, sobre todos los reyes de la otra parte del río; y tuvo paz por todos lados en derredor suyo.

Ver Capítulo