Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:24 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 22:24

Entonces Sedequías hijo de Quenaaná, se acercó, le pegó una bofetada a Micaías en la cara y le dijo: —¿Cómo te atreves a decir que el espíritu de Dios me ha abandonado, y te ha hablado a ti?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Reina Valera 1960

Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, Sedequías hijo de Quenaná se levantó y le dio una bofetada a Micaías. ¿Por dónde se fue el espíritu[1] del Señor cuando salió de mí para hablarte? le preguntó.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Biblia de las Americas

Entonces se acercó Sedequías, hijo de Quenaana, y golpeó a Micaías en la mejilla y dijo: ¿Cómo es que el Espíritu del SEÑOR pasó de mí para hablarte a ti?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Dios habla hoy

Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla diciendo: –¿Por dónde se me fue el espíritu de Jehová para hablarte a ti?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Sedequías, hijo de Quenaana, se acercó a Micaías y le dio una bofetada. —¿Desde cuándo el Espíritu del SEÑOR salió de mí para hablarte a ti? —le reclamó.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el profeta Sedequías hijo de Quenaná se acercó a Micaías y le dio una bofetada. Sedequías le dijo: —¿De veras crees que el Espíritu del Señor me ha dejado y ahora habla por ti?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Sedecías, hijo de Quenaaná, se acercó y dio una bofetada a Miqueas en la mejilla, preguntándole: "¿Por qué camino el espíritu de Yahvé ha pasado de mí para hablar contigo?"

Ver Capítulo

1 Reyes 22:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Tzidkiyah el hijo de Kenaanah subió, golpeó a Mijayah en el rostro, y dijo: "¿Y qué clase de Ruaj de YAHWEH ha hablado en ti?"

Ver Capítulo