Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 21:7 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 21:7

Su esposa Jezabel le dijo: —¿Acaso no eres tú el que manda en Israel? Levántate, come y alégrate. Yo te voy a conseguir la plantación de Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Reina Valera 1960

Y su mujer Jezabel le dijo: ¿Eres tú ahora rey sobre Israel? Levántate, y come y alégrate; yo te daré la viña de Nabot de Jezreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Nueva Version Internacional

Ante esto, Jezabel su esposa le dijo: ¿Y no eres tú quien manda en Israel? ¡Anda, levántate y come, que te hará bien! Yo te conseguiré el viñedo del tal Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Biblia de las Americas

Su mujer Jezabel le dijo: ¿No reinas ahora sobre Israel? Levántate, come, y alégrese tu corazón. Yo te daré la viña de Nabot de Jezreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Dios habla hoy

Su mujer Jezabel le dijo: –¿No eres acaso tú el rey de Israel? Levántate, come y alégrate; yo te daré la viña de Nabot de Jezreel.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Nueva Traducción Viviente

—¿Acaso no eres tú el rey de Israel? —preguntó Jezabel—. Levántate y come algo, no te preocupes por eso. ¡Yo te conseguiré el viñedo de Nabot!

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Palabra de Dios para Todos

Jezabel le contestó: —¡Pero si tú eres el rey de Israel! Levántate y come algo, que yo me voy a encargar de conseguirte el viñedo de Nabot. Así te sentirás mejor.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Jezabel, su mujer, le replicó: "¡Ya es hora de que ejerzas el poder regio en Israel! Álzate, come y se te alegrará el ánimo. Yo me encargo de darte la viña de Nabot de Yizreel."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Eres tú el rey de Yisra'el o no?" Preguntó su esposa Izevel. "¡Levántate come pan, y se tu propio amo! Yo te daré la viña de Navot el Yizreeli." °

Ver Capítulo