Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 21:15 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 21:15

Enseguida Jezabel llamó a Ahab y le dijo: —Ve y toma el viñedo de Nabot, el que no te quiso vender, porque Nabot ya está muerto.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Reina Valera 1960

Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que ha muerto.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Nueva Version Internacional

Tan pronto como Jezabel se enteró de que Nabot había muerto a pedradas, le dijo a Acab: "¡Vamos! Toma posesión del viñedo que Nabot el jezrelita se negó a venderte. Ya no vive; está muerto."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Biblia de las Americas

Y cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y había muerto, Jezabel dijo a Acab: Levántate, toma posesión de la viña de Nabot de Jezreel, la cual él se negó a dártela por dinero, porque Nabot no está vivo, sino muerto.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Dios habla hoy

Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: "Levántate y toma posesión de la viña de Nabot, de Jezreel, la que no te quiso vender, pues Nabot ya no vive, sino que ha muerto".

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto Jezabel oyó la noticia, le dijo a Acab: «¿Recuerdas el viñedo que Nabot no quería venderte? Bueno, pues, ¡ahora es tuyo! ¡Nabot está muerto!».

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jezabel escuchó que Nabot había muerto a pedradas, le dijo a Acab: «Nabot ha muerto. Ahora ve y toma posesión del viñedo que tú querías».

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto Jezabel oyó que Nabot había sido lapidado y muerto, dijo a Ajab: "Álzate y toma posesión de la viña de Nabot, el de Yizreel, que se negó a dártela por su valor en plata, pues Nabot ya no está vivo, ha muerto."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Izevel oyó que Navot había sido apedreado de muerte, dijo a Ajav: "Levántate, y toma posesión de la viña que Navot el Yizreeli rehusó venderte, porque Navot ya no está vivo; él está muerto."

Ver Capítulo