x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 18:19

Ordena que los israelitas se reúnan en el monte Carmelo. Que vayan también los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de la diosa Astarté, a los que Jezabel les da de comer.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Reina Valera 1960

Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Nueva Version Internacional

Ahora convoca de todas partes al pueblo de Israel, para que se reúna conmigo en el monte Carmelo con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de la diosa *Aserá que se sientan a la mesa de Jezabel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Ahora convoca de todas partes al pueblo de Israel, para que se reúna conmigo en el monte Carmelo con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de la diosa Aserá que se sientan a la mesa de Jezabel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Biblia de las Americas

Ahora pues, envía a reunir conmigo a todo Israel en el monte Carmelo, junto con cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y cuatrocientos profetas de la Asera que comen a la mesa de Jezabel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Dios habla hoy

Manda, pues, ahora a que todo Israel se congregue en el monte Carmelo, [4] con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, ordena a todo Yisra'el que se congregue delante de mí en el Monte Karmel [tierra de jardín], junto con los 450 profetas de vergüenza y los 400 profetas de asherah que comen en la mesa de Izevel."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, convoca a todo Israel para que se reúna conmigo en el monte Carmelo, junto con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de Asera, a quienes Jezabel mantiene.*

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Embia pues aora, y juntame à todo Iſrael enel monte de Carmelo, y los quatro cientos y cincuenta prophetas de Baal, y los quatrocientos prophetas de los boſques, que comen de la meſa de Iezabel.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:19 - Reina Valera Antigua 1602

Envía pues ahora y júntame á todo Israel en el monte de Carmelo, y los cuatrocientos y cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de los bosques, que comen de la mesa de Jezabel.

Ver Capítulo