Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 16:31 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 16:31

Se comportó peor que Jeroboam, pues se casó con Jezabel hija de Et-baal, rey de los sidonios, y terminó adorando a Baal.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Reina Valera 1960

Porque le fue ligera cosa andar en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, y tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Nueva Version Internacional

Como si hubiera sido poco el cometer los mismos pecados de Jeroboán hijo de Nabat, también se casó con Jezabel hija de Et Baal, rey de los sidonios, y se dedicó a servir a *Baal y a adorarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Biblia de las Americas

Y como si fuera poco el andar en los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal, rey de los sidonios, y fue a servir a Baal y lo adoró.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Dios habla hoy

pues no le bastó andar en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, sino que tomó por mujer a Jezabel, [9] hija de Et-baal, rey de los sidonios, y fue, sirvió a Baal y lo adoró. [10]

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Nueva Traducción Viviente

Y como si fuera poco haber seguido el ejemplo de Jeroboam, se casó con Jezabel, hija del rey Et-baal, de los sidonios, y comenzó a inclinarse y a rendir culto a Baal.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Palabra de Dios para Todos

No fue suficiente con que Acab cometiera los mismos pecados que Jeroboán hijo de Nabat había cometido, sino que además se casó con Jezabel hija de Et Baal, rey de los sidonios. Entonces Acab comenzó a servir y a adorar a Baal*.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Biblia de Jerusalén 1998

No le bastó seguir los pecados de Jeroboán, hijo de Nebat, sino que, además, tomó por mujer a Jezabel, hija de Itobaal, rey de los sidonios, y se puso a servir a Baal postrándose ante él.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero entonces, como si fuera cosa ligera para él cometer los pecados de Yaroveam el hijo de Nevat, él tomó como esposa a Izevel la hija de Etbaal rey de los Tzidonim, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró.

Ver Capítulo