A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Reyes 14:15 TLA - Dios hará sufrir a Israel así como la corriente de un río arrastra un árbol. Como Israel ha hecho…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 14:15

Dios hará sufrir a Israel así como la corriente de un río arrastra un árbol. Como Israel ha hecho enojar a Dios al fabricar imágenes de la diosa Astarté,

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Reina Valera 1960

Jehová sacudirá a Israel al modo que la caña se agita en las aguas; y él arrancará a Israel de esta buena tierra que había dado a sus padres, y los esparcirá más allá del Eufrates, por cuanto han hecho sus imágenes de Asera, enojando a Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Nueva Version Internacional

[2]  el Señor sacudirá a los israelitas como el agua sacude las cañas. Los desarraigará de esta buena tierra que les dio a sus antepasados y los dispersará más allá del río Éufrates, porque se hicieron imágenes de la diosa *Aserá y provocaron así la ira del Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Nueva Versión Internacional 1999

el Señor sacudirá a los israelitas como el agua sacude las cañas. Los desarraigará de esta buena tierra que les dio a sus antepasados y los dispersará más allá del río Éufrates, porque se hicieron imágenes de la diosa Aserá y provocaron así la ira del Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Biblia de las Americas

El SEÑOR, pues, herirá a Israel, como se agita una caña en el agua, y El arrancará a Israel de esta buena tierra que dio a sus padres, y los esparcirá más allá del río Eufrates, porque han hecho sus Aseras, provocando a ira al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Dios habla hoy

Jehová sacudirá a Israel al modo como la caña se agita en las aguas, arrancará a Israel de esta buena tierra que había dado a sus padres, y los esparcirá más allá del Éufrates, por cuanto han hecho sus imágenes de Asera, enojando a Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH golpeará a Yisra'el hasta que se estremezca como una caña en las aguas, El desarraigará a Yisra'el de esta buena tierra, la cual dio a sus padres, y los esparcirá más allá del Río [Eufrates] porque hicieron postes sagrados para ellos mismos, así enfureciendo a YAHWEH.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR sacudirá a Israel como la corriente agita los juncos. Él desarraigará a los israelitas de esta buena tierra que les dio a sus antepasados y los esparcirá más allá del río Éufrates,* porque ellos han enfurecido al SEÑOR con los postes que levantaron para rendir culto a la diosa Asera.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua herirá à Iſrael, como la caña que ſe mueue en las aguas: y el arrancará à Iſrael deeſta buena tierra, que el auia dado à ſus padres, y eſparzirlos há de la otra parte del Rio, por quãto han hecho ſus boſques, enojando à Iehoua.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová sacudirá á Israel, al modo que la caña se agita en las aguas: y él arrancará á Israel de esta buena tierra que había dado á sus padres, y esparcirálos de la otra parte del río, por cuanto han hecho sus bosques, enojando á Jehová.

Ver Capítulo