Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:33 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 13:33

A pesar de esto, Jeroboam no cambió su mala conducta. Al contrario, volvió a nombrar como sacerdotes a hombres del pueblo, para que sirvieran en los pequeños templos de Samaria; nombraba como sacerdote a cualquiera que quisiera servir en esos lugares.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Reina Valera 1960

Con todo esto, no se apartó Jeroboam de su mal camino, sino que volvió a hacer sacerdotes de los lugares altos de entre el pueblo, y a quien quería lo consagraba para que fuese de los sacerdotes de los lugares altos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Nueva Version Internacional

Con todo, Jeroboán no cambió su mala conducta, sino que una vez más puso como sacerdotes para los santuarios paganos a toda clase de gente. A cualquiera que deseaba ser sacerdote de esos santuarios, él lo consagraba como tal.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Biblia de las Americas

Después de este hecho Jeroboam no se volvió de su mal camino, sino que volvió a hacer sacerdotes para los lugares altos de entre el pueblo; al que lo deseaba lo investía para que fuera sacerdote de los lugares altos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Dios habla hoy

Con todo esto, no se apartó Jeroboam de su mal camino, sino que volvió a designar sacerdotes de los lugares altos de entre el pueblo, y a quien quería lo consagraba para que fuera de los sacerdotes de los lugares altos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Nueva Traducción Viviente

A pesar de esto, Jeroboam no abandonó sus caminos perversos. Continuó seleccionando sacerdotes de entre la gente común y nombraba a cualquiera que quisiera ser sacerdote de los santuarios paganos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Palabra de Dios para Todos

Después de esto, Jeroboán no cambió su conducta y siguió su mal camino como si nada. Continuó eligiendo a gente de cualquier tribu para que fueran sacerdotesa de los santuarios sobre las colinas. Le daba autoridad de ser sacerdote de los santuarios sobre las colinas a cualquiera que quisiera serlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Tras esto, Jeroboán no se volvió de su mal camino, siguió consagrando para los lugares de culto sacerdotes tomados de entre el pueblo común; a todo el que lo deseaba, lo consagraba sacerdote de los lugares de culto.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, Yaroveam no se volvió de sus caminos perversos sino continuó nombrando sacerdotes de entre todo el pueblo para los lugares altos; él consagraba a cualquiera que quería ser sacerdote de los lugares altos. °

Ver Capítulo