Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 1:2

Entonces sus ayudantes le dijeron: «Debemos traer a una muchacha soltera para que sirva y cuide al rey. Que duerma en la misma cama, para que le dé calor».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Reina Valera 1960

Le dijeron, por tanto, sus siervos: Busquen para mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado, y entrará en calor mi señor el rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Nueva Version Internacional

Por eso sus servidores le dijeron: "Busquemos a una joven soltera para que atienda a Su Majestad y lo cuide, y se acueste a su lado para darle calor."

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Biblia de las Americas

Entonces sus siervos le dijeron: Que se busque para mi señor el rey una joven virgen para que atienda al rey y sea quien lo cuide; que ella se acueste en tu seno y entrará en calor mi señor el rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Dios habla hoy

Le dijeron, por tanto, sus siervos: "Busquen para mi señor, el rey, una joven virgen que lo atienda y lo abrigue, que duerma a su lado y así mi señor, el rey, entrará en calor". [3]

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que sus consejeros le dijeron: «Busquemos una joven virgen que lo atienda y lo cuide, mi señor; dormirá en sus brazos y le quitará el frío».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Palabra de Dios para Todos

Después de hablar con él, sus siervos buscaron una jovencita que lo cuidara, lo atendiera y durmiera a su lado para darle calor.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus servidores le dijeron: "Que se busque para el rey mi señor una joven virgen que sirva al rey y sea su doncella; que duerma sobre tu pecho y el rey mi señor entrará en calor."

Ver Capítulo

1 Reyes 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus sirvientes le dijeron: "Buscaremos una virgen joven para nuestro señor el rey. Ella puede ocuparse del rey y ser compañía para él, puede acostarse junto a él, para que mi señor el rey se calentará. "

Ver Capítulo