Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Juan 3:9

Ningún hijo de Dios sigue pecando, porque los hijos de Dios viven como Dios vive. Así que no puede seguir pecando, porque es un hijo de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Reina Valera 1960

Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Nueva Version Internacional

Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado,* porque ha nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Biblia de las Americas

Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Dios habla hoy

Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios* está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el que ha nacido de Dios no peca porque su germen mora en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

Ver Capítulo

1 Juan 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nadie que tiene a YAHWEH como su Padre practica el pecado, porque la Zera plantada por YAHWEH permanece en él.[21] Esto es, no puede seguir pecando, porque tiene a YAHWEH por Padre.

Ver Capítulo