Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Juan 3:2

Queridos hermanos, ¡nosotros ya somos hijos de Dios! Y aunque todavía no sabemos cómo seremos en el futuro, sí sabemos que, cuando Jesucristo aparezca otra vez, nos pareceremos a él, porque lo veremos como él es en realidad.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Reina Valera 1960

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Nueva Version Internacional

Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Biblia de las Americas

Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Dios habla hoy

Queridos hermanos, y a somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga. Pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Palabra de Dios para Todos

Mis queridos amigos, ahora somos hijos de Dios pero todavía no sabemos lo que seremos en el futuro. Lo que sí sabemos, es que cuando Cristo regrese seremos como él, pues lo veremos tal y como él es.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado todavía lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es.

Ver Capítulo

1 Juan 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Queridos amigos, ahora somos los hijos de YAHWEH;[18] y todavía no se nos ha hecho claro lo que seremos. Esto sí sabemos, cuando El aparezca, seremos como El; le veremos tal como es.

Ver Capítulo