Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 2:24 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Juan 2:24

Por eso, no dejen de hacer ustedes lo que se les enseñó desde el principio. Si continúan haciéndolo, entonces vivirán siempre unidos al Hijo y al Padre,

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Reina Valera 1960

Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Nueva Version Internacional

Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes* permanecerán también en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Biblia de las Americas

En cuanto a vosotros, que permanezca en vosotros lo que oísteis desde el principio. Si lo que oísteis desde el principio permanece en vosotros, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Dios habla hoy

Por eso, guarden ustedes en su corazón el mensaje que oyeron desde el principio; y si lo que oyeron desde el principio queda en su corazón, también ustedes permanecerán unidos con el Hijo y con el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, ustedes deben seguir fieles a lo que se les ha enseñado desde el principio. Si lo hacen, permanecerán en comunión con el Hijo y con el Padre;

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Palabra de Dios para Todos

Asegúrense de mantenerse en la enseñanza que se les dio desde el principio, y de esta manera permanecerán en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a vosotros, lo que oísteis desde el principio permanezca en vosotros. Si permanece en vosotros lo que oísteis desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre,

Ver Capítulo

1 Juan 2:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que han oído desde el principio permanezca en ustedes. Si lo que han oído desde el principio[16] permanece en ustedes, también ustedes permanecerán en unión con el Hijo y con el Padre.

Ver Capítulo