Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 6:60 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Crónicas 6:60

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Reina Valera 1960

Y de la tribu de Benjamín, Geba con sus ejidos, Alemet con sus ejidos y Anatot con sus ejidos. Todas sus ciudades fueron trece ciudades, repartidas por sus linajes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Nueva Version Internacional

De la tribu de Benjamín les dieron Gueba, Alemet y Anatot, con sus respectivos campos de pastoreo. En total les tocaron trece ciudades, distribuidas entre sus familias.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Biblia de las Americas

Y de la tribu de Benjamín: Geba con sus tierras de pastos, Alemet con sus tierras de pastos y Anatot con sus tierras de pastos. Todas sus ciudades repartidas entre sus familias fueron trece ciudades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Dios habla hoy

También les dieron ciudades de la tribu de Benjamín, que fueron Gueba, Alémet y Anatot, todas ellas con sus campos de pastoreo. Así que las ciudades que les tocaron a los clanes de Aarón fueron trece.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Nueva Traducción Viviente

Además, del territorio de Benjamín, recibieron Gabaón,* Geba, Alemet y Anatot, cada una con sus pastizales. De modo que se les entregaron trece ciudades a los descendientes de Aarón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Palabra de Dios para Todos

Les dieron también estas ciudades de la tribu de Benjamín: Gueba, Alemet y Anatot, cada una con sus respectivos campos de pastoreo. En total recibieron trece ciudades, repartidas entre sus clanes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Biblia de Jerusalén 1998

Jucoc con sus ejidos y Rejob con sus ejidos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:60 - Kadosh Israelita Mesiánica

y de la tribu de Binyamin: Geva con los campos alrededor, Alemet con los campos alrededor y Anatot con los campos alrededor. Todas las ciudades para todos sus clanes numeraban trece ciudades.

Ver Capítulo